Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Invitan a participar en el Santa Ana Tón

Jesús Utrilla | NV Noticias

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el Santa Ana Tón, a beneficio de la población vulnerable.

Será un sorteo acompañado de una serie de actividades de entretenimiento para todo el público.

Se rifará una motocicleta para el primer lugar, un refrigerador para el segundo, una laptop para el tercero, una pantalla para el cuarto lugar, un aire acondicionado para el quinto y un Smartphone para el sexto lugar.

La directora del albergue Casa Santa Ana, Patricia Rodríguez, invitó a participar, pues se busca recaudar fondos para continuar con las actividades a beneficio de la población vulnerable.

La meta a captar es un millón de pesos, lo recaudado se destinará directamente al inmueble ubicado sobre la avenida Revolución número 405, cabecera municipal de Boca del Río, que atiende a indigentes, familiares de pacientes del Hospital de Boca del Río y migrantes a través de la entrega de alimentación, vestimenta y medicamentos.

El evento se llevará a cabo a través de las redes sociales para prevenir contagios de coronavirus y se contará con grupos musicales y cada boleto boleto del sorteo costará 500 pesos y podrán ser adquiridos en la oficina parroquial y en las instalaciones de Casa Santa Ana.

“Quien desee ayudar en la venta de boletos podrán solicitar los talonarios en los puntos de venta. Necesitamos tomar acciones para seguir atendiendo las necesidades de nuestros hermanos en todo lo que resta de este año”.

Cabe destacar que Casa Santa Ana apoya con la entrega de despensas a personas de escasos recursos de la conurbación y localidades cercanas.

Otorga servicios como asesoría legal, AA y cursos de autoempleo como barbería y cuidados de adultos mayores.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El nuevo albergue de perros y gatos Ada Azul no cuenta con agua potable ni energía eléctrica y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En el 2023 el Gobierno de Veracruz logró una recaudación por ingresos propios de 17 mil 500 millones de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El albergue Ada Azul que da cobijo a perros y gatos abandonados está por cerrar sus puertas debido a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Albergue de Canal se encuentra listo y habilitado para atender a las personas vulnerables durante esta época de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x