Jesús Utrilla | NV Noticias
El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el Santa Ana Tón, a beneficio de la población vulnerable.
Será un sorteo acompañado de una serie de actividades de entretenimiento para todo el público.
Se rifará una motocicleta para el primer lugar, un refrigerador para el segundo, una laptop para el tercero, una pantalla para el cuarto lugar, un aire acondicionado para el quinto y un Smartphone para el sexto lugar.
La directora del albergue Casa Santa Ana, Patricia Rodríguez, invitó a participar, pues se busca recaudar fondos para continuar con las actividades a beneficio de la población vulnerable.
La meta a captar es un millón de pesos, lo recaudado se destinará directamente al inmueble ubicado sobre la avenida Revolución número 405, cabecera municipal de Boca del Río, que atiende a indigentes, familiares de pacientes del Hospital de Boca del Río y migrantes a través de la entrega de alimentación, vestimenta y medicamentos.
El evento se llevará a cabo a través de las redes sociales para prevenir contagios de coronavirus y se contará con grupos musicales y cada boleto boleto del sorteo costará 500 pesos y podrán ser adquiridos en la oficina parroquial y en las instalaciones de Casa Santa Ana.
“Quien desee ayudar en la venta de boletos podrán solicitar los talonarios en los puntos de venta. Necesitamos tomar acciones para seguir atendiendo las necesidades de nuestros hermanos en todo lo que resta de este año”.
Cabe destacar que Casa Santa Ana apoya con la entrega de despensas a personas de escasos recursos de la conurbación y localidades cercanas.
Otorga servicios como asesoría legal, AA y cursos de autoempleo como barbería y cuidados de adultos mayores.
