Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘What If…?’ Llega a Disney+

El primer episodio de un total de diez se encuentra disponible en Disney+.

Una pregunta lo cambia todo”, anuncia Marvel Studios sobre el estreno de What If…?, la primera serie animada basada en los cómics homónimos, y que contará con la participación de distintos personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

A lo largo de 10 episodios -se irán estrenando uno cada miércoles, desde hoy y hasta el 13 de octubre- la primera temporada de la serie -que ya tiene una segunda confirmada, con una cantidad de capítulos similar- revelará distintas situaciones en las cuales las circunstancias no se dieron como lo planearon en los cómics, en aquellos momentos cruciales. Y sobre todo, abordará las consecuencias que todo eso genera. De esa forma se dará lugar a un multiverso de infinitas posibilidades.

Y es que en What If…? Se ampliarán las historias ya conocidas del universo Marvel, pero contando además otras nuevas. El narrador será El Vigilante, quien hará un repaso por las 23 películas, con la diferencia de que en cada episodio habrá un final distinto al ya conocido o esperado por los fans.

Además, la mayoría de los actores volverán a ponerle sus voces a sus míticos personajes para este proyecto animado. La producción se realizó con el estilo de animación conocido como sombreado plano, en el cual se emplean imágenes de los actores de las películas para crear las figuras animadas.

“Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (que comenzaron en 2008) ocurrieran de manera diferente”.

Al fin de cuentas, el planteo resulta verdaderamente inquietante: “¿Qué hubiera pasado con nuestros héroes si todo habría ocurrido de manera diferente?”.

Hoy mismo comenzará a revelarse esta respuesta.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Ocio

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se ha convertido de la noche a la mañana en una de las series más esperadas de Disney+, una...

Ocio

Apenas un par de horas después de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de agresión y acoso, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x