Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Seguirán los cortes viales, pero sí pueden hacerse eventos masivos

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El semáforo rojo permite que se realicen eventos masivos, aunque con un aforo del 30 por ciento, confirmó el alcalde de Boca Del Río, Humberto Alonso Morelli. 

Consideró que con estos cambios efectuados en el decreto emitido desde el ámbito estatal se evitará que la economía colapse nuevamente por el COVID. 

Explicó que en el caso de los servicios, es decir, restaurantes, plazas comerciales, entre otros, también se puede tener un aforo máximo de 30 por ciento, con ello se evitará que existan nuevos cierres en la economía. 

“Por ejemplo los servicios que engloban centros comerciales, hoteles, restaurantes y todo el comercio en rojo van a tener una afluencia del 30 por ciento y en el caso de eventos masivos también un aforo máximo de 30 por ciento, antes estaba en aforo cero”. 

Sin embargo, seguirán los cierres viales en el municipio de Boca del Río, en Bulevar Vicente Fox y Miguel Alemán, Juárez y Miguel Alemán, así como Zamora y Miguel Alemán, por lo que es importante que los automovilistas lo tengan en cuenta y circulen por vías alternas. 

“Son los cierres que se han estado realizando de manera frecuente cuando hay algún tipo de emergencia con el tema del coronavirus, cuando incrementa o cambia el semáforo se han cerrado estas tres vialidades y están cerradas”. 

La medida forma parte del decreto emitido desde el ámbito estatal para contener los contagios de coronavirus en 131 municipios, entre ellos Boca Del Río. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Margarita Martínez Alfaro, directora de la escuela Ford 44 ubicada en Boca Del Río, acusó al ciudadano Rogelio Suárez...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Diariamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín se registran de dos a cuatro accidentes entre taxis y...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias Los negocios gastronómicos de Veracruz y Boca Del Río se preparan para una temporada de bonanza económica impulsada por...

Veracruz

Una camioneta apareció en medio de playas de Boca del Río, Veracruz, la cual causó tal asombro entre las personas que acudieron a realizar sus...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x