Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘Barbie’ la nueva película protagonizada por Margot Robbie

La película de Barbie es uno de esos proyectos complicados a los que les cuesta mucho echar andar por diferentes motivos.

Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se iba a poner a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol y, finalmente, el proyecto quedó en stand by hasta la actualidad.

Parece que, ahora sí, el libreto ha vuelto a escribirse de nuevo desde cero, la protagonista está decidida y los implicados dispuestos a contar la historia de la muñeca perfecta. Te explicamos todo lo que sabemos del largometraje hasta el momento.

¿Sobre qué tratará?

Los detalles de la historia se mantienen bajo el más absoluto de los secretos, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años sigue siendo la columna vertebral de esta película: una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

¿Quién será su protagonista?

La actriz Margot Robbie será quien se ponga en la piel de Barbie. La actriz hizo referencia a esta película en la entrevista que ha concedido a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio: “¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”. No se conoce el resto de nombres que completarán el reparto.

¿Quién la dirige?

Greta Gerwig. Barbie será la tercera película que la cineasta dirija en solitario. Desde que en 2017 estrenara Lady Bird y en 2019 Mujercitas, Gerwig se ha convertido en una de las favoritas de la industria y su aproximación tan particular a las historias que se decide a contar hace que este próximo proyecto genere todavía más curiosidad. El largometraje comenzará a rodarse a principios de 2022.

¿Quién la ha escrito?

El guion, a tenor de lo que Margot Robbie comentaba en su entrevista con Vogue, está más que terminado. Han sido Greta Gerwig y Noah Baumbach quienes lo han compuesto. La pareja es responsable de los libretos de Frances Ha y de Mistress America, lo que hace posible pensar en una futura muñeca Barbie con una grandísima crisis de personalidad.

¿Cuándo se podrá ver?

Según recoge la revista Variety, Barbie llegará a los cines en 2023.

Fuente: Vogue

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Warner Bros Pictures publicó la primera fotografía de Margot Robbie caracterizada como muñeca Barbie y desató cientos de comentarios en redes sociales, además de más de 250 mil reacciones.  La...

Ocio

Barbie, la película live-action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha encargado de fichar a un notable grupo de estrellas para conformar su reparto, muestra de...

Ocio

La Barbie de Margot Robbie estaría a punto de encontrar a su Ken. Según informa Deadline, Ryan Gosling estaría en la etapa final de negociaciones para dar...

Ocio

Margot Robbie se une junto a Adrien Brody, Bill Murray, Tom Hanks y Tilda Swinton como parte del elenco de la película que Wes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x