Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Rompe en llanto Messi en su despedida del Barcelona

Visiblemente afectado por su partida, Lionel Messi apareció en la que fue su última conferencia de prensa con el FC Barcelona, club a que dejó después de 17 años tras no llegar a un acuerdo con la directiva culé más allá de los deseos que el argentino manifestó en más de una ocasión por permanecer en el conjunto blaugrana.

Desde el momento en el que apareció en la sala de prensa, Lionel Messi fue un mar de lágrimas que por momentos le impedía expresarse ante los medios de comunicación y ex compañeros del primer equipo que acudieron para presenciar su despedida.

Leo repasó sus últimos días antes de que se hiciera oficial su salida del Barcelona, club del cual deseaba despedirse de otra manera, ya sea con el estadio lleno, un último gol con una última ovación de los aficionados.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera, con gente en el campo, haber podido escuchar una última ovación de ellos, un último cariño, los extrañé mucho durante esta pandemia cuando no podíamos jugar con público”, dijo Leo ante los medios de comunicación. 

Después de su mensaje de despedida y ante una ovación llena de aplausos que volvió a doblar al argentino, el jugador reconoció que el momento más emotivo con el que se queda durante su estancia, fue “mi debut, el momento donde comenzó todo”. 

“Muy difícil quedarme con un momento, son muchos años, muchas cosas vividas, pero quizá el momento que me toca debutar, fue el comienzo de todo, fue hacer mi sueño realidad, fue el momento en el que arranca todo”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El Borussia Dortmund se clasificó para las semifinales de la Liga de campeones tras vencer al Atlético de Madrid por 4-2 en el Signal...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que será hasta después de las elecciones presidenciales del 2 de junio cuando realice una gira de...

Ocio

El futbolista de fama mundial Lionel Messi se ha manifestado recientemente en apoyo a una causa social. Según múltiples informes que han aparecido en línea,...

Ocio

Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, continúa causando sensación en su nueva aventura en la MLS con el Inter Miami. Su actuación en el futbol de los Estados...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x