Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Con las debidas medidas podría conmemorarse la Independencia de México

Jesús Utrilla | NV Noticias

La Secretaría de Turismo en el Estado trabaja con diversos ayuntamientos para realizar eventos al aire libre y festividades importantes como el Día de la Independencia y el Día de Muertos.

La secretaria de Turismo y Cultura del Estado, Xóchitl Arbesú Lago, aclaró que los proyectos se presentarán de manera paulatina.

Sin embargo, la realización de actividades dependerá de las condiciones que prevalezcan en materia sanitaria.

“Ya los iremos presentando más adelante, tenemos avances en estos proyectos, además de una continua promoción del estado para los fines de semana proyectando diferentes puntos del estado de Veracruz”.

Por el momento seguirá pendiente la realización del Salsa Fest en Boca del Río, debido al color del semáforo epidemiológico.

Aseguró que las autoridades se mantienen al pendiente para no dejar caer a la industria sin chimeneas.

“El gobernador está muy pendiente del semáforo, si llega a haber una apertura antes de que acabe el año seguramente estaremos llevando a cabo el Salsa Fest”.

Agregó que eventos como la Cumbre Tajín y fiestas de La Candelaria son importantes para la reactivación económica del estado y se retomarán conforme la pandemia lo permitan.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional por la Conmemoración de la Promulgación...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana al Palacio de la Moneda para participar en la conmemoración de los 50 años del golpe de...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Con la presentación de la banda de música regional mexicana “Los Recoditos” en Plaza Lerdo, el Gobierno de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para conmemorar el Día del Trabajo, agrupaciones sindicales realizaron el 1 de mayo una concentración masiva en la macroplaza...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x