Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Piden ayuda para localizar a menor desaparecida

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Familiares de Valeria Chávez Castellanos de 13 años de edad pidieron ayuda a la sociedad para localizar a la menor de edad, que desapareció el pasado 29 de julio en la localidad de La Concepción perteneciente al municipio de Jilotepec. 

Nancy Hernández Castellanos, madre de Nancy, contó que diariamente la esperaba en la parada del camión a su regreso del trabajo, pero ese día la menor no acudió y en cambio encontró en su hogar una carta en la que le aseguraba que había sido víctima de violación por parte de su padrastro, Alejandro “N”. 

Al exigirle al presunto agresor que le explicará lo que le había hecho a la menor y el respondió que solo “la manoseó”; después fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, horas más tarde fue liberado por falta de pruebas. 

“Lo trajeron a Jilotepec y cumpliéndose las horas que le dieron salió a las 2 de la tarde, no lo pudieron detener más, hablé a la Fiscalía General del Estado para decir que había dejado una carta, pero me dijeron que cualquiera pudo haber escrito esa carta pero ella lo señala a él (Alejandro), que él la violó, es su padrastro, esto fue el jueves, yo llegué a las 11 de la noche a la casa, ya no supe”. 

La madre narró que un niño le dijo que su hija se subió a un automóvil, pero una no tiene más información sobre el paradero de Nancy.  La menor salió con una mochila de Frozen y un gatito café.

“Yo ya me desesperé, cuántas horas lleva, ya son tres noches y no aparece. Ella se llevó su ropa y sus documentos porque su sueño era entrar al Ejército, de hecho, ya estaba haciendo ejercicio, para cuando acabara sus estudios irse al Ejército”. 

Por todo lo anterior solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a su hija; además de que se castigue al responsable de su agresión. 

“Mi hija no se ha comunicado con nadie de mi familia, ni amistades. Tengo miedo por ella”, dijo. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x