Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

México se impone 3-0 a Sudáfrica en Tokyo 2020

Foto: Twitter

Colocándose en el segundo puesto del grupo A, el Tri enfrentaría a Corea del Sur por el pase a las semifinales olímpicas.

Este miércoles, la Selección Mexicana Olímpica ganó el partido contra su similar de Sudáfrica en un encuentro que fue de vida o muerte para continuar en la justa olímpica de Tokio 2020 y asegurar su boleto a los cuartos de final.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano entró a la cancha con diversas bajas dentro de la plantilla que comprometían el rendimiento del equipo al no contar con algunos de sus mejores hombres para el decisivo encuentro, entre ellos Eric Aguirre y Johan Vázquez, quienes no participaron por la lesión y suspensión, respectivamente, registrada en la anterior contienda contra el local Japón.

Luego de la derrota contra el equipo del sol naciente, México se disputó su boleto hacia los cuartos de final en una contienda que empezó difícil para los aztecas tras la escasa posesión que mantenían sobre el esférico, así como la presión que ejercía el rival sudafricano.

Foto: Twitter

Sin embargo, los 90 minutos del enfrentamiento fueron suficientes para que México demostrara su maestría con el balón y lograr superar a los sudafricanos con una ventaja de 3-0 sobre el marcador al momento del silbatazo final, asegurando el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2020.

Con este resultado, el país azteca se enfrentará a la ya conocida selección de Corea del Sur el próximo sábado 31 de julio a las 06:00 horas (tiempo del centro de México) por un cupo en el podio olímpico.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En México impera la impunidad, la deficiente investigación, rezago en los casos, falta de preparación profesional y una descoordinación entre autoridades para combatir las...

Ocio

“Nuestro pulso se vuelve a sincronizar”, escribió en sus redes sociales Festival Pulso GNP, así reveló el cartel de su tercera edición que se llevará a cabo...

Nacional

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus covid-19 con ómicron en México, luego de que una persona de 51...

Estado

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) analiza un caso sospechoso de la variante de covid-19 ómicron, detectada en un viajero procedente de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x