Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Unanue dará facilidades para la inversión y pago de trámites e impuestos

Jesús Utrilla / NV Noticias

A partir del 1 de enero habrá facilidades y herramientas para que el sector comercio de Boca del Río pueda salir adelante de la emergencia sanitaria del coronavirus y sus repercusiones económicas, señaló el alcalde electo, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Al reunirse con mujeres empresarias dijo que dará facilidades a los comerciantes y empresarios boqueños para que logren resolver los problemas que les aquejan.

“Tenemos un compromiso muy grande con toda la ciudadanía que a partir del 1 de enero seremos un gobierno sensible y cercano para que la economía fluya. Se dará oportunidades y herramientas a los comerciantes ante esta época tan difícil. Siempre estaremos abiertos para dialogar”.

Puntualizó que el 1 de enero, cuando se lleve a cabo la primera sesión de cabildo, propondrá al cuerpo edilicio facilidades y descuentos para licencias de funcionamiento, refrendos, entre otros.

Dijo que tiene claras las necesidades  y conformará un equipo cercano a la gente. Habrá funcionarios de primer nivel con experiencia, capacidad y que den resultados.

Por otro lado comentó que esperará  la llamada del alcalde actual para comenzar el proceso entrega recepción, sin embargo, aún se cuenta con tiempo suficiente para iniciar la transición.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los avances en la rehabilitación de la Planta de Tratamiento Olmeca mejorarán el sistema de saneamiento en Veracruz y...

Nacional

Ante un buen arranque de la temporada de declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal 2023 de empresas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT)...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, anticipa una ocupación hotelera del 100 por ciento...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Mejorar los servicios públicos de Boca del Río ha sido prioridad en la administración del alcalde Juan Manuel Unánue...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x