Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Fans recuerdan a Chester Bennington a 4 años de su muerte.

Foto: Twitter

El vocalista falleció el 20 de julio de 2017 y los fans le rinden homenaje en redes sociales.

Chester Bennington fue el intérprete principal de la popular banda de rock californiana Linkin Park, así como de otros proyectos musicales como Dead By Sunrise, Grey Daze y Stone Temple Pilots, considerado uno de las mejores voces de metal de todos los tiempos por la revista Hit Parade.

Para la primera década del siglo XXI el año 2000, Chester Bennington y los integrantes de Linkin Park impactaron con su estilo en la industria musical, marcaron el cambio con el uso de beats electrónicos, la lírica del rap con el surgimiento del heavy metal que logró cautivar a los fanáticos con su estilo.

Foto: Twitter

Sin embargo, la muerte del contemporáneo Chris Cornell, vocalista de Soundgarden e íntimo amigo, en mayo del 2917 provocó un gran vacío en Bennington que lo llevó a cometer suicidio por ahorcamiento el 20 de julio de 2017, fecha de nacimiento de Cornell, tras concluir un concierto.

Para conmemorar al cantante, los integrantes de Linkin Park organizaron un concierto homenaje conocido como Linkin Park and Friends – Celebrate Life in Honor of Chester Bennington, celebrado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 27 de octubre de 2017, tres meses después de la muerte de Bennington, y siendo transmitido más de 1,000,000 de espectadores a través de YouTube.

Como cada año, los fans recuerdan a Bennington a través de las redes sociales a través de tributos, homenajes y recuerdos de las emociones que la música del artista e invitan a celebrar la vida con el #MakeChesterProud.

Talinda Bennington, viuda del vocalista, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter junto a una divertida foto de recuerdo.

Foto: Twitter

“Siempre tuviste una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste todo mejor. Y cuando te pusiste esta taza de lechuga en la cabeza para hacernos reír porque nuestra comida estaba tardando una eternidad, hiciste todo mejor una vez más.Estoy muy contenta de que los niños y yo tengamos una gran cantidad de fotos.”

Comparte Talinda Bennington.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido en el ámbito artístico como Chuy Montana, fue privado de su libertad y ejecutado en Tijuana, Baja California. La...

Ocio

Desde hace semanas, Ariana Grande ha compartido múltiples fotografías en el estudio de grabación y dando a entender que hay nueva música en camino, a más de...

Estado

Xalapa, Ver.- Consciente de la importancia de llevar la música a todas y todos los xalapeños, desde las escuelas hasta las colonias, la Dirección...

Ocio

Benito Castro, famoso actor mexicano, falleció este lunes de acuerdo a información proporcionada por el sobrino del actor. De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO el cantante...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x