El cantante Argentino de trap Paulo Londra, quién es reconocido por sus temas como “Tal Vez” y tener una colaboración junto a Ed Sheeran, ha pasado de ser el exponente de trap argentino más escuchado en Spotify al estar lejos de la escena pública.
Todo este silencio se debe al escándalo que protagonizó tras viajar a Colombia para firmar un contrato millonario con Ovi On The Drums y la productora Big Ligas, entregándoles los derechos de copyright sobre cualquier producción con su voz. Al mismo tiempo, el argentino firmó con Warner hasta 2025, lo que ocasionó una fuerte disputa, ya que su trabajo pertenecía tanto a Big Ligas como a Warner.
El cantante, se separó de Daniel Oviedo, más conocido como Ovy On The Drums, y de Cristian Salazar, mejor conocido como Kristoman, ya que le hicieron firmar un documento en el que no le permitían sacar nuevas canciones a no ser que estén relacionadas con ‘Ovy’ o ‘Kristo’.
Esta clausula se venció en diciembre de 2020 y, tras haberse finalizado ese plazo, el trapero ya está preparando su regreso, mediante Instagram ha estado dando adelantos sobre canciones que ha estado escribiendo y produciendo.
Esperamos prontas noticias de él.
