Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hoteleros piden no imponer más restricciones por incremento en casos de contagio

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Empresarios hoteleros pidieron que no haya más cierres o restricciones de comercios ante el incremento de casos de covid-19 en el estado de Veracruz.  

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH), Marco Suárez Domínguez, dijo que esto no beneficiaría a la ciudad ni al estado.  

“Esperemos que no haya cierres porque estamos en pleno periodo vacacional, lo que debería hacerse es una campaña de concienciación más puntual, más pertinente e insistente hacia la población, acá tenemos que cuidarnos la población como gobierno recordando lo que hay que hacer en medidas de sanidad”. 

Y es que advirtió que volver al semáforo rojo con todas las restricciones podría tener efectos mucho peores que los que se vivieron el año pasado, con el cierre de empresas no esenciales y los porcentajes de aforo lo que provocó el cierre definitivo de establecimientos y pérdida de empleos. 

“Todo se puede hacer y de la mejor manera, el chiste es saber cómo hacerlo y en este caso todas las empresas deberíamos estar teniendo dentro de nuestras instalaciones las medidas de sanidad que las secretarías de salud nos han recomendado siempre”. 

No obstante, lamentó que haya falta de voluntad para querer hacer las cosas bien y lograr que la promoción del estado aumente. 

“La Secretaría de Turismo hace lo que a sus posibilidades les da para hacer, se acaba de hacer el promocional del estado, la verdad es que un promocional que no es nuevo, tiene prácticamente dos años, pero es lo que hay”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, César Alfonso Muñiz Cuervo,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Empresarios hoteleros se pronunciaron a favor de que la cantante Yuri vuelva a ser la reina del Carnaval de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) en Veracruz identifica...

Nacional

Ante la urgencia de la industria hotelera de Acapulco de rehabilitar sus instalaciones para recibir turistas, están recurriendo a proveedores asiáticos para obtener los insumos y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x