Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hoteleros piden no imponer más restricciones por incremento en casos de contagio

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Empresarios hoteleros pidieron que no haya más cierres o restricciones de comercios ante el incremento de casos de covid-19 en el estado de Veracruz.  

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH), Marco Suárez Domínguez, dijo que esto no beneficiaría a la ciudad ni al estado.  

“Esperemos que no haya cierres porque estamos en pleno periodo vacacional, lo que debería hacerse es una campaña de concienciación más puntual, más pertinente e insistente hacia la población, acá tenemos que cuidarnos la población como gobierno recordando lo que hay que hacer en medidas de sanidad”. 

Y es que advirtió que volver al semáforo rojo con todas las restricciones podría tener efectos mucho peores que los que se vivieron el año pasado, con el cierre de empresas no esenciales y los porcentajes de aforo lo que provocó el cierre definitivo de establecimientos y pérdida de empleos. 

“Todo se puede hacer y de la mejor manera, el chiste es saber cómo hacerlo y en este caso todas las empresas deberíamos estar teniendo dentro de nuestras instalaciones las medidas de sanidad que las secretarías de salud nos han recomendado siempre”. 

No obstante, lamentó que haya falta de voluntad para querer hacer las cosas bien y lograr que la promoción del estado aumente. 

“La Secretaría de Turismo hace lo que a sus posibilidades les da para hacer, se acaba de hacer el promocional del estado, la verdad es que un promocional que no es nuevo, tiene prácticamente dos años, pero es lo que hay”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Las dos mayores ciudades de China reforzaron el lunes las restricciones por el covid-19 para sus residentes, generando nuevas frustraciones e, incluso, dudas sobre...

Internacional

Las autoridades de Shanghái aseguraron hoy que en 6 de los 16 distritos de la ciudad ya se han cortado las cadenas de transmisión...

Internacional

 El número de casos de Covid-19 a nivel global bajó un 21% en la última semana, hasta 4.5 millones, mientras que se registraron 15,000...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, confió que los 175 hospedajes de la zona...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x