Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Puentes peatonales de Coatzacoalcos presentan deterioro

Julio Escobar / NV Noticias

De los siete puentes peatonales que existen en Coatzacoalcos solo uno luce en buen estado, el resto presentan daños en los barandales, carecen de alumbrado público y parte de sus estructuras ha comenzado a caerse.

A través de un recorrido por Diario del Istmo se constató las condiciones que guardan estos cruces, ya que desde hace varios años no reciben ningún tipo de mantenimiento, convirtiéndose en un riego para las personas que los utilizan.

“Los han abandonado un poco, les hace falta mantenimiento, por las noches están muy oscuros no se pueden pasar, ojalá vinieran y le dieran mantenimiento, sobre todo que les pusieran alumbrado”, declaró Yaneth González habitante de la colonia Santa Isabel.

Y es que estas estructuras son usados por mal vivientes para pintarrajear los muros y hacer sus necesidades básicas, causando mal aspecto para quienes prefieren cruzar por los puentes que atravesarse en medio de las avenidas y exponer sus vidas.

Aunque esta situación ha orillado a la ciudadanía que prefieran cruzar las arterias que por los puentes peatonales, pues temen que se desprendan los barandales que se encuentran corroídos por el paso del tiempo.

“Por aquí pasa un montón de gente, aparte es un cruce peatonal para los alumnos que van a entrar a clases, hay muchos puentes que están podridos, que no les dan mantenimiento y eso un peligro”, expuso Aquitofel Méndez Rodríguez habitante de la colonia Gaviotas.

Los puentes peatonales que se encuentran en mal estado están ubicados frente a la Universidad Veracruzana (UV), al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), la Escuela Secundaria Técnica (ETI) 96, a un costado de un supermercado en la colonia Gaviota, a la altura del Distribuidor Vial en y en una agencia de autos sobre la avenida Transismica.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de gobierno Sergio Ulises Montes Guzmán, aseguró que ya se abordó en la mesa de construcción para...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x