Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncia Gobernador rehabilitación del Instituto de Música de Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que en el marco del 20 próximo aniversario del Instituto de Música del Estado de Veracruz, se realizarán obras de rehabilitación de sus instalaciones.  

El mandatario dijo que desde 2012 el Instituto no ha tenido intervenciones mayores para mejorar su infraestructura y que es por ello que se determinó que las obras se realicen en 2022.  

“El Instituto cumplirá 20 años en 2022, hablé con la directora y vamos a anunciar un programa de rehabilitación y mejora de ese instituto. Tiene desde el 2012 que no se le hace algo a la institución”. 

En meses pasados el Instituto de Espacios Educativos acudió a realizar una valoración de las necesidades de este espacio pero que se debe acelerar el diagnóstico.  

“Le pediré que aceleren el diagnóstico, se haga el proyecto para ver cuánto se requiere para dejarlo como nuevo para la celebración de los 20 años de este instituto”.   

García Jiménez aseguró que las pasadas administraciones únicamente ponían “parches” pero no había una intervención para mejorar sus instalaciones, por lo cual se trabajará para que antes de octubre que es su aniversario se puedan concluir.  

“Se le han ido poniendo parches, arreglando cositas pero no se le ha hecho una intervención mayor para que en noviembre del próximo año podamos celebrar 20 años del instituto”.  

Además, agregó que en la actual administración se creó la beca para estudiantes ejecutores de música integrados en esa orquesta, por lo que son 94 jóvenes los que reciben una beca mensual.   

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que podrían aplicar en Coatzacoalcos el programa piloto para probar la nueva...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el próximo 8 de abril en Mazatlán, Sinaloa, para presenciar el eclipse solar, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x