Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tabasco se queda con serie completa

El pitcheo de Olmecas de Tabasco se combinó para colgarle nueve cero a la ofensiva jarocha y los Olmecas vencieron 6-0 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie completa.

El abridor Dylan Unsworth salió del juego después de dos entrada completas sin permitir carrera, debido a una fátiga muscular en la cadera, según los reportes preliminares del Cuerpo Técnico.

Olmecas abrió la pizarra en la cuarta entrada, Jesús Arredondo conectó cuadrangular por el derecho (7) y se llevó por delante a Lisban Correa, 0-2 se movió la pizarra.

Tabasco aumentó la ventaja en el quinto rollo, nuevamente ante el relevista Alejandro Martínez; primero Gilberto Galaviz atizó jonrón (3) solitario por el jardín izquierdo, después Herlis Rodríguez anotó en un error de Alex Ortiz, el ataque culminó con una rola de Juan Carlos Pérez y Edwin García anotó la quinta carrera para los locales.

La novena choca hizo una carrera más en el sexto capítulo; Jesús Arredondo conectó imparable al central y Maikel Serrano timbro la carrera seis para los Olmecas.

El pitcheo de Olmecas se combinó para colgarle nueve ceros a la ofensiva de El Águila  de Veracruz y quedarse con la serie completa.

EQUIPO123456789
EL AGUILA000000000
OLMECAS00023100x
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de Fuerza y Corazón por México, sigue con su gira de trabajo por todo el país en vísperas del...

Nacional

Tal y como lo ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) presentó un informe sobre el rescate de las ocho...

Nacional

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó este sábado que ya han sido localizadas con vida las nueve mujeres de origen colombiano...

Nacional

Tras la jornada delictiva del jueves 4 de enero, este viernes se dio a conocer la renuncia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x