Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Trump demandará a Facebook, Google y Twitter

El ex presidente de Estados Unidos, el magnate republicano Donald Trump, anunció hoy que interpondrá una demanda conjunta contra Facebook, Twitter y Google, intensificando su batalla por la presunta censura de la que asegura ser víctima por parte de los gigantes tecnológicos.  

En una rueda de prensa retransmitida desde Bedminster (Nueva Jersey), Trump dijo que buscará probar la ilegalidad del veto de sus cuentas, pero también defender la Primera Enmienda de la Constitución y que las “Big Tech” dejen de “silenciar”, “poner en una lista negra” y “cancelar” a los estadunidenses. 

“Hoy, junto con el America First Policy Institute, estoy presentando como su representante principal, una importante demanda colectiva contra los grandes gigantes tecnológicos, incluidos Facebook, Google y Twitter, así como sus directores ejecutivos, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey”, dijo Trump a los periodistas en su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey.  

Estos tres altos ejecutivos “implementan una censura ilegal e inconstitucional”, afirmó durante un discurso formal que ofreció en un podio donde estaba inscrito su nombre. Los espectadores aplaudieron su anuncio.  

“Estamos pidiendo a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida que ordene el fin inmediato de la censura ilegal y vergonzosa por parte de grupos de redes sociales dirigida a estadounidenses”, dijo. “Exigimos (…) el fin del silencio forzado”, reclamó.  

Agregó que “no hay mejor prueba de que las ‘big tech’ están fuera de control que el hecho de que prohibieron al presidente de Estados Unidos en funciones” expresarse en sus plataformas, insistió. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Salvador Raimondo Ramos, responsable de la masacre en la escuela primaria Robb en la localidad de Uvalde —ubicada a 120 kilómetros de la frontera...

Ocio

La filial rusa del gigante informático Google se va a declarar en bancarrota, según un mensaje publicado esta mañana en el registro federal oficial ruso...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Elon Musk habría decidido no comprar Twitter porque se dio cuenta que había “pajarracos” en lugar de “palomitas”. Durante la conferencia de...

Ocio

Elon Musk anunció este viernes que suspende de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x