Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Por falta de obras bloquean carretera en Xalapa

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Vecinos de la colonia 21 de marzo bloquearon uno de los carriles de la carretera hacia Xalapa para denunciar que hay obras pendientes en este sitio. 

La queja es que en esta zona hay calles que no cuentan con drenaje, drenaje pluvial, pavimentaciones e incluso escrituras pendientes por entregar.  

Los inconformes señalan que han solicitado obras de pavimentación desde 10 años y hasta ahora no han respondido a sus demandas.  

“Doctor Hipólito esta es la cuarta transformación que nos prometiste en la 21 de marzo, así luce nuestra calle Francisco I. Madero con tu transformación”, señala una de las lonas con imágenes de la calle.  

Los manifestantes advirtieron que o les solucionan sus peticiones o continuarán con sus plantones porque advierten que ya han agotado todas las posibilidades y no han sido tomados en cuenta. 

Cabe destacar que el bloqueo parcial de la carretera generó afectaciones al tránsito vehicular y molestia de los conductores que les gritaban a los manifestantes a su paso por esta zona.  

No obstante, los quejosos dejaron abierto uno de los carriles para permitir el paso de las unidades particulares, de cargo y de transporte de pasajeros.   

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ejército Mexicano se convirtió en la principal constructora del país pero dejó sin trabajo a los empresarios, acusó...

Estado

Xalapa, Ver.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este martes, los integrantes del Cabildo avalaron el nombramiento y toma de protesta de Ana Iris...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que están en negociaciones para adquirir un terreno contiguo al...

Estado

Xalapa, Ver.- En Xalapa, la obra pública no se hace con discursos sino con recursos y la aplicación eficiente de los fondos públicos. Prueba...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x