Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos, José Llanos Arias, informó que este fin de semana las temperaturas se incrementarán, aunque en la zona montañosa no se descarta la caída de granizo.
Aunque las temperaturas serán más intensas, persistirán las condiciones para precipitaciones, aunque más espaciadas y aisladas concentrándose en regiones de montaña.
En la zona norte se prevén temperaturas mínimas de entre 20 a 23 grados y máximas de entre 31 a 35 grados Celsius, y para el domingo las temperaturas máximas podrían incrementarse a los 36 o 37 grados.
En la zona montañosa se prevén mínimas de 14 a 19 grados y máximas de entre 24 a 29 y el domingo las temperaturas máximas se podrían incrementar y ser de entre 26 a 31 grados.
Llanos Arias advirtió que en esta zona no se descarta caída de granizo este fin de semana por las condiciones de humedad en el ambiente.
En la zona costera central se esperan temperaturas mínimas de 21 a 25 y máximas de entre 32 a 36 grados e incluso se prevé que en la planicie central el termómetro llegue hasta los 38 grados.
El especialista indicó que en el sur del estado las temperaturas mínimas serán de 21 a 25 grados y máximas de entre 33 y 38 grados Celsius.
