Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Dan de alta de Jacobo, menor que comió pan envenenado

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este viernes fue dado de alta Jacobo, el menor de 7 años de edad que junto con su hermana de 5 años comió pan envenenado en el municipio de Soteapan.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que el menor fue dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV). 

El funcionario publico en sus redes sociales que el niño y su madre Hermila Gutiérrez fueron trasladados a Soteapan en una aeronave del Gobierno de Veracruz.

 El traslado se hizo desde el Aeropuerto Internacional de Canticas y posteriormente en ambulancia hacia San Antonio Soteapan. 

“Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo, fue dado de alta y a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá doña Hermila a su natal San Antonio en Soteapan. El traslado fue en una aeronave de gobierno estatal al aeropuerto internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de SESVER a su hogar; Jacobo va recuperado sin embargo seguirá en vigilancia médica”, escribió en sus redes.

Hay que recordar que el menor de edad y su hermana Adriana de 5 años, comieron pan con veneno que puso alguien que intentaba acabar con perros callejeros. Tras este episodio, su hermana Adriana, murió en Soteapan sin que pudiera recibir atención médica a tiempo.

Jacobo en cambio fue internado en el Hospital de Alta Especialidad en donde estuvo internado durante los últimos ocho días.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x