Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Por robo de cable eléctrico continúan los apagones en colonias de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias 

Repuntó el robo de cableado eléctrico en colonias de Veracruz, incluso lugares como la Huaca tuvieron cortes de energía por más de 10 horas. 

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, dijo que los amantes de lo ajeno se están llevando las instalaciones de cobre provocando apagones. 

“Que la misma policía actúe cuando vea a gente sospechosa porque a veces se ponen uniformes de la CFE para hacer sus movimientos y robarse el cable. Que les pidan un documento de que están realizando su trabajo y evitar los robos”. 

Por otro lado, señaló que debe ponerse orden en la Planta Nuclear de Laguna Verde ante los señalamientos constantes de presuntos riesgos. 

También advirtió que seguirán las manifestaciones para lograr una reclasificación de tarifas eléctricas para el estado de Veracruz, pues alto productor y los habitantes pagan recibos altos en comparación a otras partes del país. 

“La basura radioactiva en ningún lugar está segura, en todos lados hay riesgo y todos estamos en riesgo. Además, no hay tarifas que nos den beneficios por eso seguiremos con las manifestaciones”. 

Finalmente insistió en que debe verificarse el servicio de agua en la zona conurbada ya que los habitantes demandan mejores condiciones en cuanto al vital líquido y la energía eléctrica. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias El estado de Veracruz reporta hasta este momento 711 casos de dengue de los cuatro serotipos, mismos que no...

Estado

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, aprobó un total de 568 candidaturas a las diputaciones locales, tanto plurinominales...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  La sequía devastó los cultivos de maíz en el Estado de Veracruz. José Ángel Contreras, presidente de...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) reporta que en el estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x