Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Cardi B anuncia segundo embarazo

Después de Kulture, su primera hija con le rapero offset, Cardi anuncio que estaba esperando a su segundo hijo, dio la noticia de una manera muy interesante y que nos tomo por sorpresa a todos.

La cantante y rapera compartió una serie de imágenes en su cuenta de Facebook e Instagram para dar a conocer que su familia estaría por crecer muy pronto y entre las fotos que mostró se encuentra una que en especial enterneció a sus fans, ya que ella luce un vestido blanco abierto justo en la zona de su vientre, el cual ya está abultado. A lado de ella se encuentra su pequeña hija, Kulture Kiari Cephus, de dos años de edad tocando la pancita de su madre y mirándola fijamente a los ojos.

Cardi mostró la fuerte relación que tiene con su esposo, Offser, al posar con él. En la imagen el rapero la envuelve con los brazos mientras le besa el cuello, a la vez, Cardi B se coloca las manos en sus pechos, que lucen desnudos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La rapera ganadora del premio Grammy Cardi B ganó una demanda contra la YouTuber Tasha K por difamación, invasión de la privacidad e imposición intencional de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x