Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Muere menor envenenada en el sur del estado

Hermila Gutiérrez, madre de los pequeños.

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos. – Un par de hermanos del municipio de Soteapan Veracruz, comieron un pan que contenía veneno mientras jugaban en el patio de su casa.

Uno de ellos falleció tras ingerir este producto mortal, se trata de Adriana de 5 años de edad, quien falleció en el Hospital de Tonalapan, luego que los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Su hermano Jacobo, quien cuenta con 7 años, aún se encuentra delicado de salud en el hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.

Hermila Gutiérrez, madre de los pequeños, contó que ella había salido de su hogar para buscar un dinero que ocuparía para un viaje.

No había pasado ni media hora que había salido de su casa cuando recibió la triste noticia que sus hijos se estaban muriendo.

La madre de los pequeños cree que este pan con veneno fue dejado en su casa por alguien que tenía intenciones de matar a algún animal, sin saber de la desgracia.

“¿No sé porque Dios mío envenenan animales y causan desgracias a los niños, les quitan la vida, la gente debe de comprender que no deben de dejar veneno cuando hay niños inocentes? “, expresó con profundo dolor la madre de los pequeños.

A las afueras del hospital regional “Valentín Gómez Farias”, Hermila Gutiérrez pidió el apoyo de la ciudadanía para que la ayuden económicamente en estos momentos de dolor.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que fue desintegrada la banda responsable de los incendios cometidos contra...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que detuvieron a una persona que estaría relacionada con los incendios registrados durante...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indicó que se enviarán 235 elementos para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos.  Lo anterior luego...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de gobierno Sergio Ulises Montes Guzmán, aseguró que ya se abordó en la mesa de construcción para...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x