Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Advierten fin de semana lluvioso en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –  El fin de semana la posibilidad de lluvias, chubasco y tormentas se incrementará en el estado de Veracruz, advirtió el analista del Comité de Meteorología de Veracruz, Eleazar Emmanuel Gómez.

Indicó que este sábado habrá periodos de sol con algunas lluvias dispersas en zonas de costa, pero que de manera general el ambiente diurno será de templado a cálido; sin embargo, a partir de la tarde-noche habrá mayores condiciones para lluvias, chubascos y tormenta, especialmente en zona dude montañas y en el sur del estado.

Dijo que el domingo el potencial de lluvias se incrementará, especialmente en las zonas de montañas, llanura y costa uy que estas condiciones podrían persistir durante gran parte de la próxima semana.

El especialista indicó que en la zona norte las temperaturas mínimas oscilarán entre los 22 a 25 grados y máximas de 32 a 35 grados, con posibilidad de lluvia matutina, especialmente en zonas como Huayacocotla.

Detalló que en el caso de la zona montañosa las temperaturas mínimas serán de entre 14 a 17 grados Celsius, y máximas de entre 25 a 28, con lluvias o chubascos por la tarde, con mayor probabilidad a partir del domingo.

La costa central del estado registrará valores de temperaturas minas de entre 22 a 25 grados y máximas de entre 31 a 33 grados; el domingo se prevé que existan probabilidades de lluvias, mayormente durante la mañana y el anochecer.

En cuanto a la zona sur de Veracruz, el funcionario precisó que se prevén temperaturas minas entre 22 a 25 grados y las máximas de entre 31 a 34 grados, con posibilidad de lluvias, especialmente el domingo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de garantizar una buena experiencia para turistas y residentes durante la temporada de verano, la alcaldesa...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hubo un abuso de autoridad y represión por parte de elementos de la Policía Estatal de...

Veracruz

Desde hace alrededor de una semana en la zona Veracruz-Boca del Río se ha registrado un incremento de infecciones respiratorias. El neumólogo René García...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos meses, la ciudad de Veracruz experimentó un aumento significativo en la demanda de bodegas para actividades...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x