Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vuelca camión que transportaba cerdos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos. – Un camión que transportaba cochinos volcó durante la mañana de este jueves sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, lo que provocó la movilización de los pobladores cercanos para llevarse los animales.

Algunas personas comenzaron a descuartizar a los marranos sobre la carpeta asfáltica para llevarse la carne, mientras que otros con cuerdas en mano los lazaron y los transportaron hasta sus casas.

Ante la multitud de los pobladores, el ambiente se salió de control generando conflictos entre los que trataban de agarrar a los cochinos, por lo que elementos policiacos hicieron acto de presencia en el punto.

Pese al operativo implementado por las fuerzas del orden, la ciudadanía continuaba con los actos de rapiña, llevándose hasta dos marranos en carretillas y vehículos partícula.

Tras el aparatoso accidente en el que participaron el camión que transportaba marranos y un coche, no se reportan víctimas mortales.

El chofer sólo sufrió golpes leves, pero los pobladores no desaprovecharon la oportunidad para saquear el vehículo llevándose, además de los animales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Familiares de los heridos en el accidente de la línea Saeta se manifestaron en Boca del Río para exigir...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a lamentar el accidente ocurrido la noche del miércoles durante un evento del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, Nuevo León, el cual...

Nacional

El escenario donde se llevaba cabo el cierre de campaña de Lorenia Canavati y Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República,...

Internacional

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que seis trabajadores agrícolas mexicanos murieron el pasado sábado 18 de mayo en Idaho, en un accidente vehicular, cuando se trasladaban hacia su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x