Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Las acciones de HYBE, productora de BTS, hasta los cielos en Corea del Sur

Se sabe que BTS es uno de los grupos más famosos y exitosos, no solo del K-pop, sino que poco a poco se han convertido en uno de los grupos más influyentes mundialmente en la actualidad dentro de la industria musical y de entretenimiento, detrás del éxito de los interpretes de Butter (2021) está HYBE Corporation, agencia y productora de estos grandes artistas.

Pues la empresa en día de ayer sobrepasó la capitalización de mercado de 10 billones de wones (unos 8.950 millones de dólares) gracias al continuo éxito de sus artistas. Las acciones en la bolsa de Seúl de Hybe cerraron la jornada de ayer en un precio récord de 289.000 wones (258 dólares), esto es un 2,48 por ciento más que en la víspera y un nuevo máximo tras cuatro días consecutivos de ganancias.

No fue hace mucho tiempo que la empresa surcoreana debutó en la principal Bolsa de Corea del Sur, pues fue en octubre del año pasado, y en lo que va del 2021 el valor de sus títulos se ha disparado un 81%.

El auge de Hybe se le atribuye al gran éxito que ha tenido en estos años BTS, ya que se sabe que es el grupo más conocido de K-Pop en la actualidad y cuyo último sencillo, “Butter” lanzado el 21 de mayo, sobrepasó los 108 millones de visualizaciones en YouTube en solo 24 horas desde su lanzamiento.

El pasado lunes por tercera semana consecutiva se colocó como número uno de la lista de sencillos Billboard. Después del éxito “Butter” BigHit Music ha confirmado se lanzará un nuevo CD el cuál no solo tendrá esté sencillo, sino, vendrá acompañado de un nuevo tema, el cuál será lanzado el próximo 09 de Julio; está es fecha muy especial para los fanáticos ya que se homenajea el nacimiento de su base de fans llamada: ARMY.

La agencia antes conocida como ‘BigHit Entertainment’ el año pasado registró un beneficio operativo récord de 142.400 millones de wones (127 millones de dólares) esto es gracias a la popularidad de BTS y otras de sus bandas llamadas Tomorrow X Together (TXT) , Seventeen, Enhypen, NU’EST, a pesar del impacto que la pandemia generó en la industria del entretenimiento.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La canciller mexicana Alicia Bárcena viajará en los próximos días a China y Corea del Sur para conseguir los electrodomésticos que hacen falta para las y los...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este viernes a los líderes de Japón y Corea del Sur, Fumio Kishida y Yoon Suk-yeol,...

Deportes

Brasil venció 4-1 a la Selección de Corea del Sur en los octavos de final, por lo que ha conseguido su calificación a la...

Ocio

Esta semana se lanzó un video teaser para “Indigo”, con RM llamando al álbum “el último registro de mis veintes”. Tablo de Epik High, Colde y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x