Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Logran identificar restos de Jhosivani Guerrero, normalista de Ayotzinapa

Autoridades identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, en la Barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde la versión oficial decía que habían sido quemados los normalista. 

Así lo informó este martes a la prensa el abogado de las familias, Vidulfo Rosales, al salir de una reunión de los padres y madres de los desaparecidos con el presidente de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. 

Rosales informó que la Universidad de Innsbruck confirmó la identificación de uno de los normalistas al analizar los restos hallados en la Barranca de la Carnicería, a dos kilómetros de Cocula, Guerrero.  

“Ya regresaron los restos que fueron enviados a Innsbruck debidamente analizados y los resultados que hay es una identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz”, declaró el abogado.

“Los restos encontrados en el río San Juan en años pasados nunca fueron susceptibles de verificación, las identificaciones que se hicieron no tenían certeza científica, nunca tuvieron certeza científica, no se puede validar eso”, dijo.

Este hallazgo llega casi un año después de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez, otro de los estudiantes, cuyos restos fueron encontrados en la misma barranca.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Andrés Manuel López Obrador confirmó que si habrá reunión con los padres de los normalistas de Ayotzinapa y el encuentro será después de las...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la madrugada de hoy fue detenido por el Ejército y la Policía del estado en un rancho cerca de Acapulco...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes que la investigación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa estuvo mal hecha,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va a reunir con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa,  pero insistiendo en que no quiere que estén...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x