Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz. – Mujeres víctimas del ex futbolista Jorge Alberto Comas Romero, o “Comitas”, como era conocido en su etapa como deportista, pidieron que se haga justicia y que les permitan vivir en paz, ya que el señor tiene amenazadas a las vecinas y agredió supuestamente a por lo menos dos.
Margarita, quien vive en el mismo edificio que él, explicó que el 2 de junio, a las 11 de la noche, la persona la agredió en el estacionamiento sin motivo alguno.
Le aventó un vaso de cristal que contenía cerveza, lo libró, entonces le quitó sus lentes para golpearla y con el puño la remató en repetidas ocasiones.
Una de las vecinas que entraba al estacionamiento lo distrajo involuntariamente y ella pudo subirse a su vehículo para huir.
“Todavía salió correteándome amenazándome de muerte. Me alejé y estuve esperando como dos horas para que llegara alguien a auxiliar. Después llegó otra vecina que en días anteriores había sido agredida. La señora Miriam entró a ver a sus hijos”.
Acusó que a las señoras mayores del edificio las amenazó de muerte, advirtiéndoles que las arrojará a la alberca.
Pero además los niños ya no pueden salir a jugar porque Jorge “N” los insulta, aunado a que constantemente se encuentra bajo los influjos de sustancias.
Las mujeres dijeron que las agresiones tienen años por lo que llamaron a la autoridad a actuar en consecuencia.