Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

PT peleará 8 municipios más y una diputación local

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –  El Partido del Trabajo (PT) controvertirá los resultados en ocho Ayuntamientos y la diputación local del distrito de Misantla, debido a que la diferencia entre el primer y segundo lugar es menos del 1 por ciento y los votos nulos superan esa cifra.

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz, indicó que de lograr rescatar este triunfo el partido se alzaría con cinco escaños para el Congreso de Veracruz.

“Diputaciones ganamos cuatro y hay un distrito, el 8 de Misantla que estamos revisando porque la diferencia en casillas es menos de un punto y los votos nulos son mayores en cada uno de las casillas. Vamos a defender a nuestro candidato en el distrito 8, a Rubén Darío Carrasco”.

Dijo además que tienen en actas contabilizadas el triunfo en 16 municipios como Alto Lucero, Tepetlán, Acatlán, Teocelo, Misantla, Jesús Carranza, Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Paso de Ovejas.

“En ocho municipios la diferencia son de 30 o 50 votos, le hemos pedido a nuestros aspirantes que en actas no tienen el triunfo, que si hubo irregularidades las presenten en tiempo y forma para hacer la defensa jurídica y legal para poder recuperar esos ocho municipios”.

Insistió en que hay irregularidades en los resultados electorales de los municipios de Castillo de Teayo, Ilamatlán, La Antigua, Santiago Tuxtla, Cosautlán, y que por ello buscarán que se reabran paquetes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En medio de un ambiente político cargado de expectativas y tensiones, el Partido del Trabajo (PT) de Veracruz aguarda...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo llevó a cabo la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal en la que entregaron a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x