Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Facundo arremete contra influencers

Foto: Twitter

El presentador expresó su opinión respecto a los actores e influencers que realizaron propaganda electoral durante la “reflexión de voto”.

El día de ayer, el Instituto Nacional Electoral decretó una orden de retiro para la serie de videos y publicaciones en la que diversas personalidades del medio artístico e influencers mexicanos, donde nombres como como Bárbara de Regil, Lamda García, Laura Gil, Regina Murguía, Gabriel Soto y Brandon Peniche expresaron una propaganda electoral poco sutil en favor del Partido Verde Ecologista de México.

Las opiniones reprobatorias del público no se hicieron esperar, calificándolos como “vendidos” en las diversas redes sociales, mismas que las celebridades habían utilizado para difundir su simpatía por las propuestas e ideales del partido.

Ahora, fue el presentador y conductor Facundo quien se postró en contra de esta actividad, expresando su decepción e inconformidad de manera contundente a través de un video en Twitter, asegurando que sentía lástima y asco por quienes aceptaban monedas a cambio de difundir una opinión favorable hacia algún color electoral.

Foto: Twitter

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!”

Expresa el presentador.

Al mismo tiempo, Facundo recuerda la ocasión en la que un partido político le ofreció una suma aproximada a los $2 millones de pesos por compartir un mensaje en apoyo a sus candidaturas, a lo que se negó rotundamente.

“Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son  la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así”

Comparte durante el video.
Foto: Twitter

“No mamen, dan lástima, dan asco, neta, como ciudadanos para mi, todos los que se vendieron, valen verga”

Recalca finalmente.
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014 llamaron a boicotear el proceso electoral en curso ante la negativa del presidente Andrés...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores, Sergio Vera Olvera, informó que el proceso electoral de junio próximo...

Internacional

Cuando Rusia se topaba con crecientes obstáculos en su invasión a Ucrania, algunos comenzaron a plantear la idea de que su presidente, Vladimir Putin, podía perder el...

Nacional

La violencia relacionada con personajes políticos en el país, principalmente en Guerrero, no ha parado. El aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x