Un grupo enmascarados irrumpieron a una unidad habitacional de Estado de México, para vandalizar la casilla y destruir material electoral.
Un grupo de personas con los rostros cubiertos irrumpieron a una unidad habitacional de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec, Estado de México, donde vandalizaron la casilla designada 2491 y destruyeron el material electoral.
El evento ocurrió aproximadamente a las 9:30 am fue captado en cámara por los ciudadanos y compartido en redes sociales. En los video se puede apreciar a los sujetos ingresando a la unidad, a través de la avenida Leona Vicario, y comenzaron a amedrentar a las personas que ahí se encontraban.

Cuando llegaron al área de votación agredieron a los ciudadanos que fungen como funcionarios de casilla, y con sus manos destruyeron las mesas y sillas donde se encontraban revisando las identificaciones y entregando las boletas.
También destruyeron las mamparas donde se emite el voto y arrebataron algunas boletas de ciudadanos que se encontraban sufragando.

