Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Rocío Nahle invita a la ciudadanía a votar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, emitió su sufragio en la casilla Contigua 777 de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos Veracruz.

Invitó a la ciudadanía a participar en esta fiesta democrática y a elegir a los próximos representantes de manera libre y responsable, ya que serán ellos quienes direccionen el rumbo de la ciudad, eso estado y el país.

“Salir a votar y elegir a nuestros representantes de manera libre, es un ejercicio a la democracia que cada día se consolida más en nuestro país”, declaró durante su arribo.

La funcionaria Federal se dijo estar contenta de llegar a Coatzacoalcos y hacer este ejercicio democrático, que como ciudadanía hace valer sus derechos.

Durante una breve entrevista, Nahle García manifestó que es toda esta actividad se debe desarrollar con suma tranquilidad, garantizando el cuidado de la población.

La secretaria votó alrededor de las 10:00 de la mañana, descendió de su camioneta, ingresó a la casilla, le dieron las boletas electorales y posteriormente las metió a las urnas y se retiró del lugar.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de gobierno Sergio Ulises Montes Guzmán, aseguró que ya se abordó en la mesa de construcción para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal del Registro Federal de Electores, Sergio Vera Olvera, informó que alrededor de 25 mil veracruzanos se...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x