Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Repartidores se manifiestan frente a torre de SSP

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. – Al grito de “policías ratas”, motociclistas dedicados a la entrega de alimentos o realización de pagos o mandados se manifestaron frente a la torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los conductores exigieron un alto al abuso policial de la que son víctimas pues aseguraron que son continuamente extorsionados por los elementos del a dependencia a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado. 

“Somos repartidores, no delincuentes”, gritaron frente a las instalaciones mientras bloquearon la calle Zaragoza con sus unidades.

Con mantas denunciaron los actos de corrupción de los que son víctimas ya que sus unidades son detenidas sin razón alguna y obligados a pagar sumas altas.

“Me detuvieron sin motivo ni razón, me golpearon, me quitaron mi motocicleta me llevaron a un corralón y me cobraron 2 mil 750 pesos”, narró Carlos Luna, uno de los afectados.

Los inconformes exigieron que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez intervenir ante lo que consideran atropellos por parte de los uniformados y grúas, que usan el servicio como un negocio.

“Suben 10 o 15 motos a las grúas y cobran mil 500 pesos por arrastre y no es justo porque no tenemos esa cantidad para poder sacar nuestra herramienta de trabajo”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes ex trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se manifestaron afuera De la Torre de la...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Padres de familia de estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Revolución Mexicana” en Xalapa tomaron las instalaciones debido a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x