Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Votando se podrá lograr cambiar el rumbo del país

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Solo con la unidad de los mexicanos y con el respeto a las instituciones se podrá vencer la violencia que impera en el país, señaló Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio de Abogados Penalistas A.C.

Exhortó a los veracruzanos a acudir a las urnas el fin de semana y votar por los candidatos que consideren contribuirán a mejorar las condiciones del municipio y las legislaturas local y federal.

“Hoy en día el país vive una época de campañas electorales pero la más violenta de la que se tenga historia. Es algo nunca visto en México, pero tú como nosotros debemos salir a votar el 6 de junio por el partido que no parezca mejor y debemos votar con libertad”.

Consideró que la pérdida del estado derecho y la falta de respeto a las instituciones generó asesinatos de candidatos a puestos de elección popular a lo largo del territorio nacional, sin embargo, el voto de la población contribuirá a vencer la violencia y las armas del crimen organizado.

“Ya basta de violaciones al estado derecho, de la falta de respeto a las instituciones, ya basta de impunidad, cualquier atentado contra candidato alguno es un atentado contra todos los mexicanos”.

Insistió en que los asesinatos de hombres y mujeres que aspiran a cargos de elección popular no deben generar temor entre la población.

Por el contrario, debe motivar a participar para cambiar las condiciones del país.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x