Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Llegarán nuevas funciones a WhatsApp

Foto: Alexander Shatov en Unsplash

Mark Zukerberg confirma que WhatsApp se podrá usar en hasta 4 dispositivos y una opción para hacer desaparecer los mensajes después de ser leídos.

En una entrevista con el portal WABetaInfo, el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, junto a Will Cathcart, jefe de WhatsApp compartieron que el soporte multidispositivo de la aplicación de mensajería instantánea entrará en una versión beta pública que estará disponible próximamente, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus cuentas desde hasta cuatro dispositivos vinculados.

Esta nueva función multidispositivo no verá comprometido el cifrado de extremo a extremo que ofrece la plataforma para los mensajes enviados.

“Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos sus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de su teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos ansiosos por publicarlo pronto”.

declaró Zuckerberg.

Dentro de esta nueva actualización se estarían integrando nuevas funciones, como ver una vez, que permitirá a los usuarios enviar mensajes o contenidos que desaparecerán después de que hayan sido leídos; así como el modo desaparición, donde los mensajes que se eliminan tras cierto tiempo establecido, permitiendo reactivarlos en todos los hilos de chat.

Foto: AARN GIRI en Unsplash

La seguridad también se vería actualizada con esta nueva versión, puesto que se está trabajando en una nueva función de copias de seguridad protegidas con contraseña, facilitando a los usuarios transferir sus historiales de chat entre dispositivos iOS y Android. En cuanto a los rumores de una versión de WhatsApp para iPad, Cathcart señaló que la compatibilidad con múltiples dispositivos hará que eso sea una posibilidad.

Los ejecutivos no dieron fechas del lanzamiento de todas estas nuevas funciones, pero el director de WhatsApp adelantó que el soporte para múltiples dispositivos se implementará en una versión beta pública en el próximo bimestre.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El mundo virtual se sacudió cuando Facebook e Instagram sufrieron una caída masiva, dejando a millones de usuarios en la oscuridad digital.  Lo que comenzó como...

Ocio

Luego de la repentina caída de las plataformas principales de Meta: Facebook, Instagram y WhatsApp, era inevitable que Elon Musk, el actual dueño de...

Ocio

¡No es tu internet! Las redes sociales Facebook e Instagram presentan fallas durante la mañana de este martes 5 de marzo. A través de...

Política

El Instituto Nacional Electoral (INE) debe entregar versión pública de solicitudes que realizó, de 2016 a 2023, a plataformas digitales como Instagram, Facebook, Twitter...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x