Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Colocan ratonera en palacio municipal de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias 

Coatzacoalcos. – Un grupo de simpatizantes del PRD colocó una ratonera en la entrada del palacio municipal de Coatzacoalcos, como hace tres años lo hizo el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para atrapar a los corruptos que han saqueado las arcas municipales. 

Uno de los que encabezó el movimiento fue Agustín Bolaños, quien en pasadas elecciones se desempeñó como consejero ciudadano en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el cual afirmó que la presente administración de no ha cumplido con sus promesas de campaña como el encarcelar a los corruptos. 

“Hace cuatro años Víctor Carranza prometió un cambio, prometió una falsa esperanza, se basó en robarse un partido que nacía y abuso de ese partido y de la confianza que le dio el presidente, este señor le puso ratoneras a la administración pasada y no hay ningún detenido, le prometió justicia y encarcelar a la administración pasada y no le cumplió a Coatzacoalcos”, declaró. 

El entrevistado apuntó que durante el gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo se han ejercido alrededor de 6 millones de pesos, pero hasta el momento desconocen en qué han sido empleados, toda vez que los proyectos como el mercado en la colonia Cuauhtémoc, el embellecimiento del Parque Miguel Hidalgo y Las Escolleras se tratan de obras federales. 

Aseguró que los recursos municipales se han ido a los “bolsillos” de unos cuentos, los cuales han utilizado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para enriquecerse aun cuando ni siquiera son de Coatzacoalcos.  

“El dinero de los porteños se ha ido, pero a un grupo de gente que no son ni si quiera de Coatzacoalcos, ese partido lo agarraron y lo utilizaron para venirse a enriquecer, necesitamos un cambio verdadero”, dijo. 

Por su parte Roberto García Alonzo representante del Sol Azteca ante el Instituto Nacional Electoral (INE), solicitó una auditoría a la administración municipal de Víctor Carranza, para que la ciudadanía conozca las mentiras del gobierno. 

“Necesitamos practicarle una auditoria a esta administración municipal y verá todo el pueblo que son unos mentirosos, hipócritas y mitómanos, por lo menos es lo que Víctor Carranza ha demostrado”, comentó. 

Tanto Agustín Bolaños como Roberto García colocaron una gran ratonera en la puerta principal del palacio municipal, pues aseguraron que las que colocó Víctor Carranza en el 2017 eran muy pequeñas y no atraparon a ninguna “rata”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Molestos por los problemas de recolección de basura, ciudadanos de Manlio Fabio Altamirano decidieron ir a tirar sus desechos...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

La muerte de un joven, presuntamente a manos de elementos de la Policía Estatal en Lerdo de Tejada, Veracruz, generó que pobladores incendiaran múltiples patrullas...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x