Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Denuncian a candidato de Morena en Soconusco por agresión

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Soconusco, Jesús Augusto Morales Reyes, denunció al candidato de Morena, Cuauhtémoc Baruch Custodio, de agredirlo a él y sus simpatizantes.

Lo señaló de ser el responsable de cualquier acto de violencia que se registre con motivo de la jornada electoral del próximo 6 de junio. 

“Hago responsable de cualquier situación de violencia antes, durante y después de la jornada electoral de este domingo al candidato de Morena en Soconusco”.

Narró que el viernes pasado el candidato morenista y un grupo de personas armados atacó a sus simpatizantes y que el ataque iba dirigido a él.

“Nuestros compañeros que fueron agredidos se recuperan satisfactoriamente de sus heridas, pero la actitud violenta de Cuauhtémoc Baruch no nos extraña, siempre s e ha conducido de esta manera (…) Atacaron mi camioneta pensando en que yo estaba en ella, en las imágenes se ve al candidato de Morena portando un arma, igual que sus seguidores”.

Aseguró que hay videos en los que se observa que sus simpatizantes llevaban armas de fuego de alto calibre, por lo cual llamó a las autoridades a actuar ya que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

“Desde aquí hago un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a las autoridades de Seguridad Pública para que garanticen que el proceso electoral se desarrolle en paz”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

👉🏼 ENCUESTA: https://rubrum.info/tendencia-en-la-eleccion-de-senadores-2024-en-zona-sur-3-de-abril-de-2024/ A tan solo 46 días de la elección, la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, logra cada día una ventaja más amplia sobre...

Política

Luego de que la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados aprobó la reforma en materia de pensiones, con el voto a...

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no acompañarán la iniciativa del Morena para financiar las pensiones de los trabajadores con cuentas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y otros gobernadores publicaron una carta de apoyo al presidente de la República,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x