Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Maire Wink hace vídeo acusando a Ricardo Ponce de abuso

Maire Wink, Youtuber mexicana que tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal principal y medio millón en su canal secundario, el día 29 de mayo subió un vídeo a su segundo canal que para el día de hoy ya cuenta con más de un millón de vistas.

Este fin de semana, impactó a todos en redes sociales, después de las fuertes declaraciones que dio en su vídeo de 50 minutos, en el cuál acusa al coach espiritual, Ricardo Ponce, quién en uno de sus retiros “espirituales” y de auto sanación, abuso de ella y de más chicas que iban como invitadas especiales de él.

En el vídeo la youtuber relata todo lo que le sucedió, desde como lo conoció, hasta mensajes que se mandaron después de lo sucedido.

Maire y el coach se conocieron en febrero, cuándo fue invitada a uno de sus retiros que tomaba lugar en Bacalar, Quintana Roo, en donde pudieron hablar un poco y así conocer como eran las prácticas que realizaba ese hombre, además de que el precio de los retiros costaban miles de pesos, ella comento:

“Tengo que hacerme responsable que a mediados de febrero de este año fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce, y lo recomendé en mis historias de Instagram, después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía” … “Es mi responsabilidad hablar abierta y públicamente de lo que ocurre en esos retiros, es mi responsabilidad como ciudadana que presenció lo que yo considero un delito muy grave, es mi responsabilidad como mujer alzar la voz para evitar que se siga perpetuando el abuso sexual”

Maire comentó que fue hasta el final del evento, que él aprovecho de que ella estaba enganchada con él, para manipularla y llevarla al bar del hotel, dónde le pidió que lo acompañara a unas oficinas, para así poder abusar sexualmente de ella.

A su vez en el vídeo se presentó el testimonio de varias personas que colaboraron con el coach y que también fueron abusadas por él; ella aseguró que estaba asesorada psicológicamente y aseguró que incluso buscó a la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien le dijo que eso era trata de personas.

Hasta el momento, Ricardo Ponce limito los comentarios en sus redes sociales, y dijo lo seguiente:

“Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento. Los amo Valientes”,

Ricardo Ponce vía post de Instagram

Se espera pronta actualización sobre el caso, por le momento, la influencer, junto a otras chicas, crearon una cuenta de Instagram, en la cuál si sufriste abuso por parte de este señor, puedes dejar tu testimonio y si lo requieres, tomar acciones legales, Maire Wink, se ofreció a pagarles el abogado a las primeras 10 personas que lo requieran.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Zapateros del municipio de Acatlán denunciaron que el alcalde Aquilino Rodríguez, ha desacatado la sentencia de la autoridad...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, anunció que presentarán denuncia ante la...

Nacional

Por el delito de abuso sexual, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión contra Terrence Scott Fleming, quien ejecutó un acto...

Nacional

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer que el pleno “resolverá lo conducente” respecto a la denuncia anónima contra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x