Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Viuda de regidor de Acayucan pide que se detenga al autor intelectual Fredy Ayala

Julio Escobar / NV Noticias 

Tras la detención de Daniel N alias el 27, supuesto jefe de la delincuencia en el sur de Veracruz, presunto autor material del homicidio del regidor Héctor Vázquez Velásquez, ahora solicitan la detención del presunto autor intelectual, el candidato a diputado federal Fredy Ayala González. 

Lorena Vargas Sánchez, viuda del edil asesinado en febrero del 2020 en Acayucan, acusó que Daniel N fue uno de los autores materiales y cuenta con orden de aprehensión por este delito que presuntamente ordenó Fredy Ayala. 

La también aspirante a la alcaldía de Sayula de Alemán por Morena, dijo que en la carpeta de investigación 238/2020 radicada en Acayucan, constan los señalamientos contra el alcalde con licencia Fredy Ayala González. 

“Los felicito por haber capturado a Daniel N alias “El 27”, sin embargo, hay una persona que es el autor intelectual, Fredy Ayala, que aún sigue libre y está como candidato a la diputación federal y por el que hay una investigación en su contra, la 238/2020, donde consta mi dicho, y donde hay pruebas suficientes”, dijo en rueda de prensa en Sayula de Alemán. 

En la carpeta citada por la aspirante, se indica que el candidato, cuando era alcalde de Sayula, estaba molesto por los constantes cuestionamientos del regidor Héctor Velásquez quien deseaba saber que empresas estaban realizando la obra pública, y lo que terminó de molestarlo fue que Héctor hizo pública sus aspiraciones a contender por la alcaldía de Sayula, contraviniendo las disposiciones del presidente. 

Cabe hacer mención que este viernes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) de Tlaxcala detuvieron a Daniel N, alias “El 27”, y otra persona del sexo femenino, quienes presuntamente portaban armas cortas, cartuchos, un vehículo blindado y material bélico identificado con un cártel de la droga. 

Originario de Sayula de Alemán, Daniel N era buscado desde hace varios meses por las autoridades veracruzanas, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el homicidio del regidor Héctor Vázquez Velásquez, ocurrido el 15 de febrero de 2020 en calles de Acayucan. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda las declaraciones de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, sobre la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, debe renunciar si no puede con el encargo, recomendó el gobernador...

Estado

Un grupo de aproximadamente 40 migrantes cubanos se atrincheró en un autobús de turismo para evitar ser llevados a la estación migratoria de Acayucan en Veracruz. De...

Estado

Casi un centenar de migrantes fueron abandonados al interior de un tráiler en la carretera federal 180, en el tramo de Acayucan a Sayula...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x