Sam Ojeda / NV Noticias
Un respeto a las medidas contra el Coronavirus lanzó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa (CANACO) Bernardo Martínez Ríos al resto de sus agremiados, ante las acusaciones de la autoridad municipal de un incremento en los casos.
Esto, luego que como el incremento en el nivel de riesgo en el Semáforo Covid al “naranja” (alto), el presidente municipal Hipólito Rodríguez achacó de este incremento al gremio de bares y restaurantes.
“Ahí es donde nosotros hemos estado viendo, cuidando los riesgos que ha tenido esta pandemia y sí lamentamos mucho que a veces el sector de bares y lugares no respeten las medidas de aforo y el llamado es a la población que se siga cuidando” dijo el comerciante.
Por lo que hizo el exhorto a que eviten “situaciones irresponsables” que conduzcan al cierre de establecimientos comerciales de venta de alimentos y bebidas en la ciudad de Xalapa.
“El llamado a que estos lugares que cuiden y que eviten que por una medida irresponsable tengamos una regresión al tema de contagios y de semáforos que paran actividades como esta que estamos mencionando”.
