Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aplican segunda dosis de vacuna Pfizer a maestros en Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este miércoles los maestros acudieron a la sede del Nido del Halcón en la zona universitaria para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

Desde muy temprano se observaron largas filas de maestros que acudieron a recibir la segunda dosis que cierra el ciclo de inmunización contra esta enfermedad.

Una de las docentes, Zaira Zúñiga, maestra de la Telesecundaria Benito Juárez de Pacho Viejo, aseguró que en esta ocasión las filas avanzaron más rápido que durante la primera vez.

“Yo estoy más tranquila, todo bien, nosotros no hemos regresado a clases presenciales pero siempre hemos estado en clases, siempre hemos tenido clases virtuales”.

Señaló que si bien las autoridades señalaron que el regreso a clases presenciales ocurriría a partir del pasado 24 de mayo, la realidad es que al menos en su escuela era imposible porque no tienen agua, servicios ni Kits de limpieza.

Cabe destacar que las sedes para la segunda dosis son Xalapa donde se vacunará este miércoles 26 de mayo en el Nido del Halcón de la zona Universitaria, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La otra sede es Veracruz donde se aplicará el 26, 27 y 28 de mayo en el Club Naval, calle General Figueroa, número 21, colonia Faros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que el puente vehicular “Heberto Castillo” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas...

Estado

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconoció que la inversión en Xalapa de obras de colectores pluviales...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Camellón en Resistencia denunciaron que el puente vehicular “Heberto Castillo” en la avenida Lázaro Cárdenas ya...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Docentes se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir a las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x