Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden taxistas que nuevos diputados resuelvan problemas del transporte en Veracruz

Foto: Tony HH

Jesús Utrilla / NV Noticias

Quienes ganen las diputaciones locales deberán legislar para poner orden en materia de transporte público, señaló Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Mencionó que gente improvisada seguirá realizando leyes improvisadas, por lo que se requiere que quienes lleguen al Congreso conozcan la problemática de los diferentes sectores, pero en su caso, de los transportistas veracruzanos para apoyarlos y en su caso abogar por ellos.

“En transporte público necesitamos diputados que conozcan el medio, que tengan trato, que conozcan a los representantes y a los líderes, que no sean improvisados y no vengan a saludarnos por primera vez. La presión que ejerzamos por el proceso que está viviendo el transporte, queremos tenerlo con un amigo, no con un desconocido”.

En ese sentido manifestó el respaldo del sector a Fernando Arteaga Aponte, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito 14 de Veracruz.

También aclaró que no se encuentra en contra de ningún partido político, sin embargo, a su parecer la Dirección de Transporte Público del Estado no realiza el trabajo que le corresponde.

Cabe recordar que el dirigente de los taxistas se ha quejado en reiteradas ocasiones de que se permita operar a vehículos particulares con el servicio de taxi.

Por ello confío en que las curules del  Congreso estatal sean ocupadas por personas que conozcan los problemas de los veracruzanos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La conformación de una nueva agrupación de taxis en la conurbación Veracruz – Boca del Río es parte de...

Política

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron este viernes 22 de marzo la Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de...

Política

Por petición de los grupos parlamentarios de oposición, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados votará el próximo martes si...

Nacional

La diputada Patricia Terrazas Baca (PAN) denunció desabasto de medicamentos e insumos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional. En conferencia de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x