Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reciben de manera efusiva a tripulantes del Buque “Banda Sea” que arribó a API

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Trabajadoras de un restaurante ubicado a orillas del rio Coatzacoalcos, recibieron de manera efusiva a los tripulantes de una embarcación que arribó a la Administración Portuaria Integral (API). 

Las meseras tomaron las servilletas de las mesas y a la distancia saludaron a los embarcados que iban abordó del Buque “Banda Sea” originario de Singapore y que por la contingencia sanitaria del covid-19 no han podido descender de los barcos. 

“Desde que empezó la pandemia ya no vienen al restaurante, si nos pegó por que eran buenos clientes, consumían bastante y nos dejaban buenas propinas, antes de la pandemia venían muchos trabajadores de diferentes lugares y diferentes embarcaciones”, declaró Leticia Martínez trabajadora del restaurante La Flor del Istmo. 

Las trabajadoras del lugar mencionaron que los capitanes y marinos de distintas embarcaciones acudían cada fin de semana a degustar de los platillos típicos de la región, detonando la economía de los restaurantes ubicados a la orilla del rio Coatzacoalcos. 

Desde hace un año y medio los restaurantes ubicados en los márgenes del rio Coatzacoalcos se han visto afectados y aunque se mantienen abiertos sus ganancias son mínimas. 

“Son clientes del restaurante, entonces por eso de la pandemia no les permite bajar y por eso los saludamos desde acá”, explicó. 

El Buque “Banda Sea” es un barco tipo Ro-Ro Cargo Ship, porta la bandera de Singapore y fue construido en el año de 1982.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves una acción defensiva en el océano Atlántico en respuesta a la llegada de un buque de guerra...

Internacional

Atacantes se apoderaron de un buque cisterna vinculado a Israel frente a la costa de Adén, Yemen, el domingo, dijeron las autoridades. Aunque ningún...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El secuestro del buque “Galaxy Leader” plantea amenazas potenciales para el comercio internacional, según José Luis Valencia Montalvo, director...

Internacional

Los equipos de rescate multiplicaron este martes sus esfuerzos para encontrar un sumergible con cinco personas a bordo que desapareció en el océano Atlántico...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x