Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Kendall Jenner es criticada por su marca de tequila

Kendall Jenner fue fuertemente criticada por varios mexicanos en twitter después de que se diera a conocer los comerciales promocionales de su tequila 818.

En el video se puede ver a la modelo caminar en una finca de agave ubicada en Jalisco. Lo que hizo enojar a los twitteros fue que Jenner usara un sombrero como accesorio.

Muchos cuestionaron su vestimenta y señalaron que se aprovechó de los estereotipos de la cultura mexicana.

Kendall fue acusada de apropiación cultural por lucrar con la bebida más representativa de México, así como por el alto valor que esta llegará a tener en el mercado.

Se sabe ya que el cantante estadounidense Nick Jonas, el puertorriqueño Daddy Yankee, el basquetbolista Michael Jordan, Dwayne “La Roca” Johnson y el actor George Clooney son solo algunos de los artistas que se han sumado a la industria tequilera, pero que no han sido tan duramente criticados como la joven.

“El tequila de Kendall es apropiación cultural, ¿pero el de George Clooney no?”, expresó otra usuaria en un mensaje en Twitter para señalar que tal vez se trataba de un caso de misoginia hacia la joven empresaria más que un caso de indignación del patrimonio cultural.

Ya que ella no es la primera estadounidense en tener ya su marca de tequila, es de bien saberse que al ser una Jenner y ser mujer, es fuertemente criticada, dejando de lado lo ya mencionado sobre los otros tequilas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La cerveza, el tequila, las berries, el jitomate, el aguacate y el ganado y carne de res se mantienen como los productos mexicanos que...

Ocio

Twitter reactivó la cuenta del rapero estadounidense Kanye West, conocido actualmente como Ye, tras ocho meses de suspensión por publicar mensajes que, según la...

Ocio

El dueño de Twitter, Elon Musk, sustituyó este lunes el logotipo del pájaro azul que ha identificado la red social desde su inicio en...

Ocio

Twitter y su propietario, Elon Musk, fueron demandados este miércoles ante la Justicia estadounidense por exempleados que les reclaman al menos 500 millones de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x