Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Jaime De la Garza se reúne con integrantes del Colegio de Contadores Públicos

Jesús Utrilla / NV Noticias

El candidato a la diputación local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza se reunió con el Colegio de Contadores Públicos de Veracruz a quienes les presentó la propuesta en materia de economía y seguridad.

“Esta reunión con el Colegio de Contadores de Veracruz  sirvió para intercambiar pero sobre todo para debatir las propuestas que traigo en materia de economía como en materia de seguridad, donde concordamos que un tema prioritario es que haya un marco de legalidad en el estado de Veracruz, que es la seguridad”.

Explicó sobre la importancia de gestionar un Fondo Estatal para Equipamiento de la Policía Municipal de los diferentes municipios del Estado y hacer una iniciativa de ley para hacer el fondo “peso por peso para la seguridad”.

En ese sentido reiteró que durante la función desempeñada en el gobierno del estado, le tocó observar el gran esfuerzo que hicieron los gobiernos locales para formar  a las policías municipales, pues carecían de una partida especial para ello; de ahí la importancia de equipar, armar y capacitar a las policías municipales.

Al respecto  Oscar Castellano  Varela y Ramón Ortega Díaz, presidente y vicepresidente del Colegio de Contadores Público de Veracruz e integrantes, agradecieron  al aspirante panista por atender su solicitud y presentar sus propuestas, los contadores expusieron al candidato panista su preocupación por  incremento en impuestos y la forma de ayudarlos en ese sentido.

De esta manera, el aspirante a la diputación local por el PAN, Jaime de la Garza, reiteró que es una cara joven pero con conocimientos sobre los temas importantes para la entidad, además de su carrera como empresario y su desempeño en la función pública, lo que permite conocer de fondo las problemáticas del Estado, por ello dijo, de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio juntos  la sociedad, los empresarios y como diputado local, avanzarán en economía y en el marco de legalidad en la entidad veracruzana.

Por último Jaime de la Garza, candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XVI, reconoció la importancia de la función profesional de los Contadores Públicos  y enfatizó que desde el congreso local tendrán un aliado para   llevar a Veracruz por un mejor camino.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Desde el pasado viernes 12 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana (SSPC) ordenó apoyar con viáticos a los agentes...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama económico del 2024 se vislumbra como uno de los más desafiantes en años recientes, según las observaciones...

Nacional

El coordinador general de campaña de Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, afirmó que el gobierno ha emprendido un cambio de modelo económico que ha traído muchos beneficios al país,...

Nacional

Al acusar que sus adversarios “han decidido” que el talón de aquiles de su gobierno es el tema de la seguridad, el presidente Andrés Manuel...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x