Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Investigan aforo de aficionados en el Estadio Hidalgo; Gobierno sanciona con 40 mil pesos

La Comisión Disciplinaria anunció que se abrió una investigación en contra del Pachuca tras incumplir con los lineamientos correspondientes al protocolo de salud luego de permitir un aforo mayor al 40 por ciento de su capacidad máxima durante el partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

“La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX.”, publicó la FMF.

De acuerdo a la cédula, el club Pachuca dio a conocer que se registró una entrada de 12 mil 221 aficionados, aunque en las imágenes de la transmisión del encuentro se pudo observar un mayor número de gente.

El cuadro dirigido por Paulo Pezzolano ya había recibido un aviso de veto tras la invasión de cancha al finalizar el encuentro de ida contra el América de cuartos de final.

Por su parte, Sergio Baños, alcalde de Pachuca habló respecto al exceso de aficionados que estuvieron presentes en el Estadio Hidalgo.

“Hubo más del 40 por ciento que es lo que estaba permitido por las autoridades estatales cuidando los lineamientos por el tema de la pandemia tan complejo que estamos viviendo a nivel mundial. En efecto estamos tomando cartas en el asunto como autoridad municipal para poder atender esta situación”, expresó el funcionario público.

Además, comentó que luego de sobrepasar la cantidad de aficionados permitidos en el inmueble, la única sanción que recibirá Pachuca por parte del municipio de Hidalgo será una multa.

“El veto no nos corresponde como autoridad municipal. Impondremos sanciones, una multa de 40 mil pesos”, indicó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hay avances en la investigación por el homicidio de Brandon Arellano, ocurrido el pasado 19 de enero en el...

Nacional

Durante las reuniones sobre fentanilo de esta semana en la CDMX, Estados Unidos y México no hablaron sobre la antigua investigación de la agencia antidrogas estadounidense...

Nacional

A menos de 24 horas de que la información se hiciera pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador finalmente se pronunció sobre la investigación de la...

Deportes

El futbol en Veracruz es un tema en boga para el Puerto, pues no hay alguna solicitud en la FMF para que un nuevo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x