Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Lluvias provocan daños en 13 municipios de Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Las lluvias y viento fuerte registrados en la últimas horas provocaron daños en al menos 13 municipios, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil.

Advierte que los daños se registraron en Cosamaloapan, Atoyac, Otatitlán, Córdoba, Coscomatepec, Tomatlán, Huatusco, Naranjal, Amatlán de los Reyes, Tequila, Zongolica, Fortín e Ixaczoquitlán.

En Cosamaloapan se reportan afectaciones en 4 comunidades: Playa de Vaca, Gabino Barrera, Ciudad Alemán y Santa Cruz y en servicios de electricidad y telefonía.

En Atoyac tres viviendas resultaron afectadas y un árbol caído en la colonia Los Pinos, en Otatitlán cinco viviendas resultaron destechadas de manera parcial en la cabecera municipal, y hubo afectaciones en servicio eléctrico y de telefonía, así como 1 árbol caído a la altura del puente Papaloapan.

En Córdoba se registró la caída de cinco árboles y la caída de un poste telefónico; en Coscomatepec 6 viviendas con destechamientos parciales en la cabecera municipal y la comunidad de Huilotla, un árbol caído, y afectación en el servicio de energía eléctrica, en proceso de ser restaurado.

En Tomatlán 8 viviendas resultaron afectadas y 3 árboles caídos; en Huatusco hubo un árbol caído en la carretera federal tramo Huatusco – Barranca de Coscomatepec, que ya fue retirado.

En Naranjal hubo afectaciones en la colonia Manantial y en la cabecera municipal, con una vivienda destechada, una barda y un árbol caídos; en Amatlán de los Reyes hubo un árbol caído en la carretera Amatlán – La Patrona.

En Tequila se registró un árbol caído en la localidad Moxala; en Zongolica un árbol caído en la carretera federal Zongolica – Coetzala, a la altura de la comunidad Tezizapa.

En Fortín de las Flores hubo afectaciones en la comunidad de Santa Lucía, con 5 árboles caídos. Las fuerzas de tarea se encuentran realizando corroboración de afectaciones en viviendas, además de reportar 5 árboles caídos y afectación a servicio eléctrico y telefónico.

En Ixtaczoquitlán hubo un árbol caído en la carretera Ixtaczoquitlán – Fortín de las Flores a la altura de Cuautlapan.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Minuto x Minuto

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Con corte al 15 de abril el estado de Veracruz registra 128 municipios en condiciones de sequía y...

Internacional

Fuertes lluvias azotaron el martes Emiratos Árabes Unidos, inundaron tramos en las principales autovías y dejaron autos abandonados en las calles de Dubái. Por otra parte,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, advirtió...

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido advertencias sobre condiciones climáticas extremas que afectarán a diversas regiones de México en las próximas horas. Se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x