Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncia Gobernador macrosedes de vacunación contra COVID-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que modificará la estrategia de vacunación y ahora habrá macrosedes para la vacunación de la población de los municipios cercanos para acelerar el Plan Nacional de Vacunación.

Una de estas macrosede sería en Orizaba en la que se atendería además a Río Blanco y Mariano Escobedo para cubrir en tres días a 19 mil 593; otra sería en Ixtaczoquitlán que incluiría 5 mil 650 personas en un día lo que implicaría tener varios módulos de vacunación.

Una más en Córdoba en donde se cubriría también a Fortín de las Flores y en tres días se vacunaría a 26 mil 132 personas.

Destacó que entre más se reduce la edad, más facilidades hay para trasladarse de su residencia a otro espacio por lo que se espera que esta estrategia funcione.

García Jiménez detalló que esto obedece a la gran cantidad de personas a vacunarse se deban cuidar algunos aspectos de técnicos de la vacuna.

Actualmente se está vacunando a personas de entre 50 y 59 años de edad y en el puerto de Veracruz se han aplicado 24 mil 195 dosis y 13 mil 330 en Coatzacoalcos donde también se ha inoculado a embarazadas y adultos mayores que no pudieron acudir en el momento que les correspondía.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa- La titular de los Servicios de Salud en Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores, dio a conocer que del...

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) ha dado inicio a la Campaña de Recuperación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x