Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Yunes Márquez presenta sus propuestas a miembros de la Canaco

Jesús Utrilla / NV Noticias

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN- PRD- PRI a la alcaldía de Veracruz, asistió a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz para escuchar los planteamientos del sector y dar a conocer sus propuestas rumbo a la presidencia municipal porteña.

Comentó sobre el tema del agua, las obras públicas, regularización de asentamientos, entre otros.

Lamentó la desaparición de fondos desde el gobierno federal ya que los recursos de los municipios son limitados, sobre todo en el caso de Veracruz ante la alta cantidad de colonias.

Agregó que sólo se cuenta con cerca de 300 millones de pesos para obra pública pero con gestiones se pueden lograr grandes avances.

Recordó que la ciudad sigue creciendo sin embargo, no de forma ordenada ni sustentable.

Aunado a ello hay desarrollos sin servicios por falta de regularización.

Los habitantes siguen viviendo en malas condiciones por el rezago de varias décadas en drenaje, infraestructura, entre otros.

La regularización no depende directamente del ayuntamiento sino de los gobiernos federales y estatal pero muchos de los trámites no se han podido concretar para hacer inversión pública.

Propuso generar una visión metropolitana que permita lograr resolver los problemas.

Llamó a los ciudadanos a tomar decisiones informadas ante el proceso electoral ya que es común que los candidatos prometan pero no cumplan sus promesas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Veracruz

“Desde el Senado lucharé para que los programas sociales sean mejores, los apoyos sean más, y en el caso de los adultos mayores impulsaré...

Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz afirmó que al llegar al Senado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La inseguridad en carreteras de la entidad veracruzana ha provocado una reducción en el traslado de mercancía, alertó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x