Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Katya Ortiz presenta las mejores propuestas para el municipio de Boca del Río

Jesús Utrilla / NV Noticias

Las mejores propuestas para el municipio de Boca del Río fueron presentadas por Katya Ortiz Pérez, candidata del PRI a la alcaldía boqueña.

En materia de Obra Pública, subrayó que las obras deben ser pensadas y analizadas y no únicamente con pensamientos electorales.

Ante esto, sus propuestas son claras, la obra pública debe ser de primera necesidad, por lo que se comprometió a proveer de calles adecuadas, drenaje de calidad y alumbrado eficiente y continuamente rehabilitado.

Katya Ortiz, recordó que acuerdo al INEGI el 97 por ciento de Boca del Río está pavimentado, la realidad es otra, por lo que su administración dotará de servicios básicos de calidad.

Afirmó que los habitantes de Boca del Río merecen escuelas con condiciones dignas sin importar si se ubican en fraccionamientos o colonias.

Sobre la inversión en infraestructura hidráulica, mencionó que es evidente la falta de ello, esto se suma a la mala calidad en el servicio, aunque los altos cobros no cesan.

“Los ciudadanos esperan resultados,  no discursos, la privatización del agua fue una terrible decisión, la empresa CAB cobra servicios de primera pero da un servicio de quinta”.

Desarrollo Económico

En materia de desarrollo económico, afirmó que como empresaria está consciente de la importancia de la generación de empleos, por lo que en su administración los trámites para aperturar nuevas empresas serán ágiles y las empresas que ya funcionan tendrán condonaciones de pagos.

Remarcó que en su gobierno el turismo será “prioridad”, por lo que se promoverá el turismo sustentable aprovechando la posición privilegiada que tiene Boca del Río al contar con playas, restaurantes y un  centros de convenciones internacional.

Para ello, se comprometió a trabajar en conjunto con el sector privado, con las cámaras comerciales y asociaciones civiles.

“Tenemos un gran producto y debemos saber cómo explotarlo”.

Katya Ortiz, señaló la necesidad urgente de realizar un mayor número de eventos y  atraer más congresos que generen una derrama económica para el municipio y sus habitantes.

En ese punto, garantizó el apoyo de su administración en la capacitación tanto para el personal de las empresas sobre cómo tratar al turismo, como para que las empresas traten bien a su personal.

La candidata priísta, reconoció que el corazón de Boca del Río no es el boulevard, sino sus colonias, por lo que también refrendo su apoyo al sector pesquero tan representativo de las colonias boqueñas y sus integrantes.

Katya Ortiz, afirmó que como empresaria su compromiso está con los emprendedores y con las mujeres, a estás últimas sostuvo se les ayudará a ser autosuficientes, en especial después de que les fueron retirados los apoyos federales tan importante como las estancias infantiles.

Para finalizar la candidata del PRI por la alcaldía de Boca del Río, manifestó su compromiso y alianza con el movimiento feminista y la defensa de los derechos de los animales, minorías que dijo nadie voltea a ver, por eso, su administración trabajará por ellas y para ellas.

Reconoció que actualmente las mujeres sienten miedo e impotencia, “por lo que exigen seguridad y no dinero”.

Katya Ortiz, afirmó que es una joven con experiencia en la creación de empleos y esa es la principal cualidad que la avala, por lo que pidió a la ciudadanía darle una oportunidad y votar por el PRI este 6 de junio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una sustancia negra llegó la mañana del lunes a playa Pelícano en Boca del Río. El chapopote fue reportado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Margarita Martínez Alfaro, directora de la escuela Ford 44 ubicada en Boca Del Río, acusó al ciudadano Rogelio Suárez...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Diariamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín se registran de dos a cuatro accidentes entre taxis y...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias Los negocios gastronómicos de Veracruz y Boca Del Río se preparan para una temporada de bonanza económica impulsada por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x